Si has llegado aquí, quizás es porque las fotos muy preparadas y los posados no van contigo y buscas algo distinto, más natural.
Si es así, estás en el sitio correcto, y con este tipo de sesión te ofrezco vivir una experiencia diferente, amena y muy divertida.
Solo tienes que abrirme las puertas de tu casa y dejar que pase desapercibida para ser testigo de un ratito de vuestras vidas. Y así, mientras tú y tu familia vivís, yo capturo la magia y la transformo en imágenes.
¿Se te ocurre un mejor regalo para hacerle a tus hijos?
Imagina lo que sentirán cuando vean, de mayores, cómo era su escondite favorito o los juguetes de los que no se separaba, o quizás lo que más echen de menos sean vuestros abrazos y caricias.
Pues para eso estoy yo, para que les dejes un legado inolvidable y revivan esos momentos de su infancia que suelen olvidarse con demasiada frecuencia. Estoy convencida de que en un futuro pagarían por poder volver a disfrutarlos.
Para vosotros es algo muy sencillo, solo tenéis que buscar una mañana del fin de semana o incluso una tarde de un día de vacaciones, es decir, sacar unas 3 o 4 horas aproximadamente para estar en casa todos juntos haciendo lo que soléis hacer a diario (vuestras rutinas y actividades cotidianas).
También se pueden hacer cosas a deshoras como un bañito con espuma, leer cuentos, preparar una receta que les encante hacer a los niños con vosotros…
Yo, mientras tanto, observo y sin intervenir capto esos momentos mágicos que solo surgen cuando os olvidáis de que estoy allí (porque os aseguro que pasaré desapercibida).
Esos gestos que salen del alma o los abrazos recibidos sin pedirlos valen millones, y solo surgen cuando te encuentras en tu zona de confort, en tu hogar.
¿Tienes dudas? Aquí te dejo las preguntas más frecuentes, a ver si te ayudan.
No, esta es una sesión familiar, por lo que en las fotos sale toda la familia, si no fuera así, perdería en parte el sentido de dejarles ese legado para el futuro.
Se trata de poder recordar esos momentos en familia y que cuando crezcan y vuelvan a ver las imágenes afloren de nuevo sus emociones.
Así que olvídate del “no salgo bien en las fotos” y disfruta del momento con tus hijos, porque cuando veas el resultado agradecerás haber salido en ellas.
No se trata de inmortalizar vuestra casa, sino vuestros momentos familiares y vuestra realidad, así que si lo que te preocupa es no tener tu casa limpia y recogida como a ti te gustaría, no temas, yo no te voy a juzgar. Ya sé que tener una casa impoluta, con niños, es casi misión imposible.
Además, el fondo sale desenfocado, porque tu hogar es solo el escenario, lo importante sois vosotros y vuestras emociones.
Y si aun así hay algo que inquieta, dímelo con total confianza, yo me adapto para que os sintáis cómodos en todo momento. Ha habido sesiones en las que no me he movido más que por el salón y una habitación.
Hay veces que me encuentro con algunos elementos de vuestro hogar que pueden distraer (colores fuertes en las paredes o luces dominantes que tiñen las imágenes).
Por eso me gusta mucho usar el blanco y negro en estos reportajes, porque aíslan los gestos y expresiones y el resultado son fotografías que concentran emociones.
Para nada, en cada reportaje se firma un contrato de servicios, en él hay 2 apartados que debereis autorizar, uno el hecho de autorizarme a haceros fotos (lo cual es obvio ya que me contratáis) el otro es para dar permiso para publicar esas fotos tanto en mi página como en redes sociales u otros medios para poder promocionar mi trabajo. Estoy agradecida a las familias que me permiten hacerlo porque gracias a ellos es posible que tú hayas visto mi trabajo
Este tipo de reportaje es toda una inversión para el futuro, pero aunque suene muy romántico, mi tiempo tiene un precio: 400€, la totalidad de archivos en alta calidad y un vídeo con las mejores fotos, las que me cuentan vuestra historia, con el audio de vuestras voces respondiendo a mi pequeña entrevista. 400€ por tocarte el corazón cada vez que mires esas fotos. luego puedes hacer lo quieras con ellas. un álbum, una cajita con copias, ampliaciones… Me puedo encargar de todo para que el resultado sean impresiones de calidad profesional
Lo tienes todo claro…
Déjate llevar por tus sentimientos más profundos y contacta conmigo para reservar un día de tu vida en la comodidad de tu hogar, dejarás a tus hijos un legado que te agradecerán eternamente.