Experimenta la magia de la fotografía

Vuelve a recordar* ese momento como si no hubiera pasado el tiempo

(*Recordar: del latín re-cordis, que significa “volver a pasar por el corazón”)

Mi trabajo consiste en capturar momentos únicos, pero mi misión es que tú puedas recordarlos siempre.  

Porque a medida que pasa el tiempo vamos olvidando, es lo que tiene la mente humana, por eso mi propósito al hacer una sesión de fotos es que puedas revivir esa situación y esos sentimientos cada vez que mires esa imagen. 

Las fotografías tienen la brillante capacidad de contar, emocionar y hacerte sentir.

Me dijeron que conviene poner una foto muy profesional de uno mismo, que transmita seriedad, así que me puse un sombrero de copa y unas gafas. Me pinté un bigote y este es el resultado, mucha seriedad.

¿Quieres que haga alguna para ti?

Me dijeron que conviene poner una foto muy profesional de uno mismo, que transmita seriedad, así que me puse un sombrero de copa y unas gafas. Me pinté un bigote y este es el resultado, mucha seriedad. 

¡Hola! Soy Mamen, si me necesitas me encontrarás capturando la magia de lo cotidiano​

Mi trayectoria como fotógrafa comienza en 2004, así que ya he cumplido la mayoría de edad en mi andadura de querer documentar la vida de las familias a través de la fotografía.

Desde mis comienzos hasta hoy he pasado por muchas etapas que me han hecho pivotar varias veces mi proyecto profesional, pero no me arrepiento, de todo se aprende. El mejor cambio que hice es dejar de lado las bodas, hace ya una 5 años, para especializarme en algo que me apasiona, como es la fotografía infantil y familiar.  

Y es que la infancia es un periodo de tiempo muy corto de nuestras vidas que a menudo queda en el olvido, sin embargo, deberíamos de valorarla más, ya que somos lo que somos, en parte, gracias a esa etapa.

A pesar de que cada uno poseemos una personalidad única, todos los niños que he tenido el placer de fotografiar durante estos años me han demostrado gozar de una genialidad pasmosa. Además de ser honestos, espontáneos y transparentes, cualidades que me parecen fascinantes.

Me resulta muy fácil entenderme con ellos y adoro perderme en su inocencia para ver el mundo a su manera, uno mucho más amable, donde las cosas importantes no son las mismas que nos preocupan a los adultos.

Por todo eso me fascina retratar sus emociones, sus miradas y gestos, para que cuando crezcan y se hayan olvidado de lo que eran, puedan volver a reconocerse en esas fotos. 

Si has llegado aquí y aun así te interesa saber algo más personal de mí, sigue leyendo.

Así soy yo

Lo más probable es que si me contratas me veas así, tirada por el suelo o sonriendo tras la cámara, porque me encanta hacer fotos.

  • Me considero una persona honesta y discreta, salvo cuando me da por reír a carcajadas, ahí ya no paso desapercibida, pero que más da si es una de las cosas que más me gustan en el mundo y lo que mejor me sienta.

 

  • Soy una apasionada de la naturaleza y de los animales, y me encanta ir con mi perra Xena al monte y descubrirme parada observando cualquier pequeño detalle que para mí es mágico.

 

  • Hay quien dice que sigo siendo una niña, y no me molesta en absoluto, me encanta volverme pequeña en mis sesiones con los peques porque mi prioridad es que se sientan a gusto para que confíen en mí, y así conectar con ellos.

 

  • Como a todos los niños, me chiflan las historias y los cuentos. No solo leerlos, sino también escribirlos. Mi casa está llena de libros de literatura infantil, algunos escritos por mí, aunque como sé que no es fácil vivir del cuento, solo me he animado a publicar uno.

 

  • Me gusta lo real, lo perfectamente imperfecto. De ahí que mi estilo de fotografía va enfocado en la misma línea. No me gusta retocar hasta el infinito, donde se pierde la naturalidad y el resultado es una imagen puramente artificial. Por eso no hago liposucciones en las fotos ni entrego imágenes de bebés de porcelana.

Pero mejor que hablar de uno mismo es lo que el resto pueda opinar de ti, así que…

Aquí te dejo lo que mis clientes dicen de mí

Y ahora dime:

¿Quieres que capture la magia de tu familia y te la entregue convertida en imágenes?

CHAT
1
Hablemos
¿Imaginas tener recuerdos preciosos de tu familia en fotografías? Estoy aquí para hacerlo realidad. ¡Charlemos sobre tu sesión ideal!